SUPREMO Y MUY EMOTIVO
Asi fue el Festival de Navidad que el pasado sabado dia 15 de Diciembre realizo en el pabellon de Can Xarau el Club Patinatge Artistic Cerdanyola.
Festival como siempre solidario y en el cual se recaudaron en esta ocasión un gran numero de alimentos y donativos “ La Recogida de alimentos en colaboración con el Ayuntamiento de Cerdanyola y en beneficio de las Entidades del Tercer Sector” El CPACV en colaboración con la Concejalía de Asuntos Sociales del Ayuntamiento Sra. Carme Arche, organizando conjuntamente con éxito está recogida solidaria para los mas necesitados.
A las 18:00 h daba comienzo el espectaculo con la presentacion y foto oficial del Club para la temporada 2013. Todos los patinadores del Club de Pre iniciación grupo 0, Iniciación grupos 1, 2, 3, 4 y 5, grupo Categorías, grupo Parejas de Artistico, grupo Shows y grupo Adultos estuvieron presentes junto a todo el equipo Técnico del Club.
Todo seguido se continuaba con el Festival de Navidad, más de 200 patinadores en pista dispuestos a hacer vibrar la grada en el tradicional Festival de Cerdanyola.
Para comenzar el Club Patinatge Artistic Cerdanyola al completo en el número de apertura, seguido las actuaciones de los colegios La Sinia y Xarau, nos demostraban a todos de forma simpática sus progresos en el patinaje desde el deporte escolar.
También en esta primera parte los clubs invitados en esta ocasión CPA Lliça y CPA Senmenat nos deleitaron con sus coreografías.
El peso de esta primera parte a cargo de los patinadores de categoría del Club que nos realizaron sus exhibiciones individuales, también las parejas de artistico, que junto con la invitada de lujo en esta ocasión Nadia Alsinet, que nos regalo dos actuaciones. Y para finalizar la primera parte el Grupo Shows del Club que estreno la nueva coreografía “Somiant amb Nines” con un espectacular vestuario.
La segunda parte comenzaba ya el espectáculo de Barcelona 92 que era el titulo de este Festival como homenaje a aquella Barcelona Olímpica y todo a cargo de los patinadores del CPACV.
Primero el grupo de los mas pequeños representaron a la China, haciéndonos a todos disfrutar con su coreografía y sus primeros paso con el patín.
A continuación el grupo 1 y 2 representaba a la India en un alarde de vistosidad en la pista supieron llevarse todos los flases del público que quería inmortalizar el momento.
Después nos fuimos a bailar un magnifico vals con el grupo 3 que representaba a Austria, con su belleza clásica.
Y ahora tocaba el turno de Irlanda, a cargo de los patinadores de los grupos 4 y 5 que estuvieron sublimes en su actuación y se llevaron una sonora ovación por parte del público.
Todo continuaba con el grupo de patinadores de categoría que represento a España en un alarde magnifico de flamenco llevado al patinaje.
Y para finalizar el recorrido por alguno de los países que estuvieron en aquella Barcelona del 92 el grupo de adultos nos llevo con música de country a América.
Y llego el numero principal y final del Festival, ejecutado por todos los patinadores del CPACV que rindieron el homenaje definitivo en la pista a Barcelona con una magnifica y emotiva coreografía, con la música del tema Barcelona de Montserrat Caballé y Freddie Mercury y los aros olímpicos, que el publico ovaciono una y otra vez, en un pabellón lleno, fue impresionante ver y oír la respuesta de todo el público hacia lo que acababan de ver y disfrutar. Con los aros olímpicos formados por los patinadores y todavía en la pista fueron entrando a ella el resto de patinadores de los colegios, clubs e invitados con la música de Josep Carreras.
Y cuando todo parecía ya acabado con todos los patinadores en pista, arranco el numero sorpresa con música de los Manolos y su famoso Amigos para Siempre un nuevo numero esta vez a cargo de varios padres de patinadoras, preparado con una gran calidad y que consiguió levantar a la grada y que todo el mundo se pusiera a bailar a ritmo de Amigos para Siempre.
Francisco Arpide Presidente del CPACV lo calificaba así, magnifico, supremo y lo que queramos decir, se merece este Festival que ha deleitado al gran número de público presente, una vez más se ha superado y reinventándose nuevamente. Un gran trabajo de los entrenadores, patinadores del Club, magníficos vestuarios un gran trabajo logístico, así como una exquisita organización del CPACV. También nos debemos de sentir muy satisfechos de la respuesta tan grande que a tenido la recogida de alimentos y de la que todos debemos sentirnos muy orgullosos.
Gracias a todos los que lo habéis hecho posible.
Feliz Navidad.