Club Patinatge Artí­stic Cerdanyola del Vallès

Premi a la Qualitat de l'Esport Federat Català 2009. Premi a la Millor Iniciativa Esportiva 2013.

PLATA PARA SARA HERMOSA EN FIGURAS OBLIGATORIAS

MAGNIFICA 5º PLAZA DE MARTA MONTORO EN LIBRE

Y 3 PATINADORAS CLASIFICADAS PARA LA FINAL

EN EL XIX TROFEU BARCELONA CADETE Y JUVENIL

Trofeo de BCN Juvenil 2ª en F.O. Sara Hermosa (2) foto CPACV 2012

Trofeo de BCN Marta Montoro (2) foto CPACV 2012

Durante este fin de semana se realiza en Lliça de Vall el XIX Trofeu de Barcelona, categorías Cadete y Juvenil.

En el participan 4 patinadoras del Club Patinatge Artistic Cerdanyola, Diana M. Bran, Marta Montoro, Idoia Company y Sara Hermosa.

En la categoría cadete tanto Diana como Marta participan en las dos disciplinas Libre y Figuras Obligatorias, mientras que Idoia solo participa en F.O.

En la categoría Juvenil en Figuras Obligatorias la representante es Sara Hermosa.

El viernes 21 daba comienzo el Trofeo con los entrenamientos oficiales en  el pabellón de Lliça. Los entrenamientos transcurrieron con normalidad y sin problemas ya que este pabellón es un viejo conocido, todas las patinadoras fueron probando pista encontrándose a un buen nivel.

Trofeo de BCN Idoia Company foto CPACV 2012

El sábado 22 por la mañana el dia comenzaba con la modalidad de Figuras Obligatorias y primero tocaba el turno a las Cadetes. A modo general no fue un buen dia para las del CPACV que quedaron clasificadas por debajo de sus posibilidades reales.

Trofeo de BCN Sara Hermosa foto CPACV 2012

Idoia conseguía alzarse con la 7ª plaza, Diana con la 9ª y Marta con la 15ª. Con lo cual solo Idoia conseguía clasificarse para la final.

Seguido el turno de las Juveniles, donde Sara con una gran regularidad en la ejecución de todas las figuras y esfuerzo conseguía una meritoria 2ª plaza, buen trabajo el de Sara en este Trofeo y gran merito el de la 2ª plaza conseguida, en una de las categorías mas complicadas, Sara quedaba clasificada para la final.

Ya por la tarde llegaba el turno del disco corto de libre para las Cadetes, primero Diana que no estuvo mal, pero con algunos fallos que la dejaban relegada a la 15ª plaza.

Trofeo de BCN Diana M. Bran foto CPACV 2012

A continuación saltaba a pista Marta que realizaba un buen disco con un único fallo y conseguía una buena 7ª plaza.

Trofeo de BCN Marta Montoro foto CPACV 2012

El domingo 23, toco el disco largo donde todo está por decidir.

Diana ejecutaba su disco con una gran coreografía preparada por Alfred Alsinet, pese algunas imprecisiones Diana estuvo bien defendiendo su posición y dando todo de si. Finalmente conseguía clasificarse en una 18ª posición en una gran lucha con sus rivales. Buen Trofeo en definitiva el realizado por Diana, que parece que ahora ha encontrado el camino.

Seguida en el siguiente grupo era el turno de Marta, que ejecuto un gran disco con mucha fuerza y dinámica, no dejo muchas opciones a sus rivales más cercanas y conseguía remontar un buen número de posiciones. Finalmente obtenía la 5ª posición rozando el podio y la clasificación para la final. Ya la tocaba a esta joven patinadora poder demostrar todo el potencial que tiene, ha sido magnifico el poder verla ejecutar un disco así.

Finalmente 3 patinadoras del CPACV se han clasificado para la final, Idoia Company y Marta Montoro en categoría cadete y Sara Hermosa en categoría Juvenil.

 

Trofeo de BCN Cadete y Juvenil Participantes foto CPACV 2012

Comments are closed.