Club Patinatge Artí­stic Cerdanyola del Vallès

Premi a la Qualitat de l'Esport Federat Català 2009. Premi a la Millor Iniciativa Esportiva 2013.

INTERCLUB 2012 2ª FASE. 21 PATINADORES A LA SEMIFINAL

Se ha realizado en el pabellón de Vic la 2ª fase del interclub 2012.

Los del CPACV están encuadrados en la Zona 1 Grupo 1 junto al C.P.A. Castelldefels, Club Patì Vic, Club Patì Hostalets y el P.A. Lllinars. Con estos clubs tan veteranos en el mundo del patinaje artistico tocaba lidiar en estas dos primeras fases para poder alcanzar la semifinal.

El resultado para el CPACV no podía ser mejor, si en la primera fase conseguían un total de 24 podios, en la segunda se sumaban 21 podios mas, y ya van en total 45 podios y 21 patinadores clasificados para la semifinal.

A destacar la gran actuación de Sara Nogueira que realizaba una magnifica remontada en esta fase superando de largo la clasificación de la primera fase, también  Ivonne Menéndez – Arango que realizo una magnifica segunda fase.

Sus entrenadoras Adela y Yaiza manifestaban encontrarse muy satisfechas con todas las  patinadoras, de las cuales hay muchas que es la primera ocasión en la que se enfrentan a una competición Federativa, pero pese a todo y a la calidad de sus rivales han sabido estar a la altura y dar continuidad a los éxitos que nos tienen acostumbrados los patinadores del CPACV en este tipo de competiciones, no es casualidad que lleve años entre los mejores y los dos últimos siendo el numero uno de los interclubs.

También destacar el gran apoyo que han recibido los patinadores desde la grada, por el numeroso público del Club que se ha desplazado a Vic para apoyar a su Club, dando todo un espectáculo de gran afición, parecía que se jugaba en casa.

Interclub 2 fase Vic 20-05-2012 foto CPACV

Los resultados finales de los del CPACV en las dos primeras fases son:

Comments are closed.